Frases de disculpas

No todas las personas son valientes para ofrecer disculpas después de haber cometido un error.
Errar es de humano, eso es cierto, pero también debe ser de humano saber aceptar que nos hemos equivocado y pedir perdón a quien fue afectado por nuestro error. Muchas personas pudieron salir heridas por una equivocación, aunque sea minima. Hoy estamos arrepentidos, y aunque sentimos culpa no podemos dejarnos hundir en este sentimiento, pero si tenemos que tomar una buena actitud y ofrecer disculpas.

Si no sabes que decir, porque puede suceder que no encuentres las palabras adecuadas para pedir perdón, entonces puedes usar estas frases de disculpas en imágenes que te dejamos aquí.
Esta es una recopilación de frases bonitas que expresar una disculpa por algún error que hemos cometido. Algunas de estas frases son perfectas para dedicar a los amigos, otras para nuestra pareja, y también a otras personas que pudimos haber ofendido o afectado con algunas de nuestras acciones de forma intencional o no.

Recuerda la culpa no te ayudara en nada, si en verdad estas arrepentido debes ofrecer disculpas y tratar de emendar el error, ten en cuenta que la persona herida esta en todo su derecho de aceptar tus disculpas o no, pero si tu lo haces te sentirás mas libre para continuar adelante.

Frases de disculpas

frases de disculpas

frases de disculpas

frases de disculpas

frases de disculpas

frases de disculpas

frases de disculpas

frases de disculpas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *