Frases de Di María

Di María es uno de los mejores jugadores de futbol de Argentina, no hay duda que su nombre quedara marcado en la historia de este deporte para siempre.
Si tenemos que destacar las habilidades de Di María, tendríamos que decir que se trata de un jugador muy ágil y veloz, pero así también muy estratégico y que sabe como actuar si tiene que improvisar.
Quienes saben de futbol, dicen que Di María es uno de esos jugadores que cualquier entrenador quisiera tener en su equipo.

Di María se ha hecho muy conocido como “el Fideo” y “el Ángel”, todos estos son apodos por su nombre y por su contextura física ya que el es muy delgado y alto.
Su destreza y talento en este deporte lo ha heredado de su padre, él ha estado a muy poco de llegar a jugar en River Plate pero no lo logro porque se lesiono. Aunque su padre no pudo jugar en primera división, esta orgulloso que su hijo si lo haya logrado.

Di María creció jugando al futbol, pero debuto oficialmente cuando tenía 17 años de edad.
Desde ese momento comenzó a formar una carrera llena de éxitos y logros, la cual se convirtió en un ejemplo a seguir para muchos otros jugadores.

Frases de Di María en imágenes

frases-de-di-maria

frases-de-di-maria

frases-de-di-maria


frases-de-di-maria

frases-de-di-maria

frases-de-di-maria

frases-de-di-maria

frases-de-di-maria

frases-de-di-maria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *