Frases de Demi Lovato

Demi Lovato es una reconocida cantante y actriz muy reconocida en la actualidad. Su nombre completo es Demetria Devonne Lovato, pero todos la conocen con el apodo de “Demi”. Ella nació en el año 1992, el 20 de agosto, en Nuevo México.
Sus primeros pasos en el mundo de la fama los dio en el año 2000. Seguro muchos de ustedes la recuerdan como la niña que cantaba y bailaba en la serie infantil “Barney & Friends”.
También en ese año siguió actuando, esta vez en uno de los episodios de “Prision Break” y en un episodio de la serie “Just Jordan”.

En el año 2008, Demi Lovato todavía no era reconocida como cantante, aunque ya se escuchaban algunas de sus canciones y aparecían en series y películas.
Comenzando como telonera de otras bandas y participando en presentaciones de artistas reconocidos como los Jonas Brother, en el 2008 llega a lanzar su primer álbum titulado “Don’t Forget”.

La vida personal de Demi Lovato ha tenido muchos problemas. Ella de joven se volcó a las drogas y el alcohol para calmar los dolores que sentía, ahora ya ha salido de todo eso y ha sanado su autoestima, lo que también le ha traído muchos otros beneficios.

A continuación les dejamos algunas frases de Demi Lovato.

Frases de Demi Lovato

frases de demi lovato


frases de demi lovato

frases de demi lovato

frases de demi lovato

frases de demi lovato

frases de demi lovato

frases de demi lovato


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *