Frases de decepción

El amor es realmente una emoción muy intensa. Porque es la única experiencia en este mundo que te permite vivir el placer a su máximo exponencial, en completa sincronía con lo que significa el plano espiritual de la persona y su cuerpo.

El amor es algo muy bello realmente, pero también muchas veces muy peligroso, es una de las pocas cosas también que parte al medio a los más fuertes y a todos aquellos que parecen tan sensatos y tan inteligentes. Sin dudas uno de los principales motivos por los cuales las personas se enfadan mucho o se ponen triste.

Y es que en el amor muchas veces no todo es color de rosas, y a esto apuntamos cuando decimos que es peligroso. Porque donde hay amor puede haber desamor, y es en el desamor donde todo lo que sentimos puede tornarse oscuro, todo aquello que es propio de alegría de un momento para otro puede convertirse en una fuente de dolor y llevar al alma a sentir un pesar enorme.

La decepción es el mecanismo, la vivencia por la cual el amor cae. Cuando aparece el desamor, es la decepción que vivimos las que nos hace ver todo lo que antes nos daba placer como algo realmente feo. Para las personas que han sufrido algo parecido es que dejamos estas frases.

Las siguientes frases y palabras están pensadas para todo publico, algunas de ellas igualmente pueden ser entendidas como frases de mujeres decepcionadas. Motivense a pensar positivo en estos momentos de la vida.

Imágenes de decepción

frases-de-decepcion

frases-de-decepcion


frases-de-decepcion

frases-de-decepcion

frases-de-decepcion

frases-de-decepcion

frases-de-decepcion

frases-de-decepcion

frases-de-decepcion

frases-de-decepcion


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *