Frases de conquista

La conquista es un termino muy antiguo que probablemente haya sido utilizado primeramente dentro del ámbito militar pero que después gracias al dialogo popular haya sido también tomado como referencia para hablar acerca del amor y por supuesto de enamorar a una persona.

La conquista implica poner toda la atención en obtener ese resultado. Puede ser utilizado para pensar el amor pero también muchos piensan en conquistar sus sueños, volver realidad todas esas metas que les surgen de adentro y que saben que les causaría tanta felicidad.

En este sentido, la conquista es el hecho fehaciente de haber conseguido algo, sea esto lo que sea. La conquista significa éxito, y es también parte de un todo, de un camino, pero es el final más deseado del camino. Muchas veces ver el sueño cumplido nos puede llevar a estar muy compenetrados y con muchas ganas vivir la vida.

En el amor puntualmente la conquista viene seguido de un éxtasis sin igual que en muchos son los mejores momentos a atesorar y a hacer parte de la vida misma. Siempre igualmente toda conquista implica ligarse a un nuevo camino para seguir andando y no termina nunca en el primer éxito obtenido.

frases-de-conquista


frases-de-conquista

frases-de-conquista

frases-de-conquista

frases-de-conquista

frases-de-conquista

frases-de-conquista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *