Frases de CJS

El rock argentino tiene muchas bandas que merecen ser destacadas de forma especial, entre ellas se encuentra CJS.

CJS o “Callejeros”, el cual es el nombre original de la banda, se ha convertido en una de las más polémicas. La tragedia de Cromañón no solo marco un antes y después en su carrera, sino también en sus vidas personales. Pero después de este momento, CJS paso a ser la banda mas amada por algunos y mas odiada por otros.

Fue en el año 1995 que se forma la banda CJS. En realidad toda la idea comenzó en el año 1992, allí un grupo de amigos empezó con este proyecto que se llamaría “Gatos Callejeros”. Tiempo después deciden cambiar el nombre “Río Verde”, en ese tiempo ellos tocaban un rock inspirado en bandas como Creedence y The Rolling Stone.
Ya en el año 1996, la banda toma un nuevo estilo musical y comienza a presentarse con el nombre de “Callejeros” y con su logo con las siglas CJS.

Después de lo sucedido la noche en Cromañón, la banda de CJS volvió a realizar algunas presentaciones, pero la presión y los problemas con la justicia no le permitió continuar su carrera como ellos deseaban por esta razón tuvieron que ponerle punto final.

A continuación les dejamos una recopilación de frases de CJS.

Frases de CJS

frases de cjs

frases de cjs


frases de cjs

frases de cjs

frases de cjs

frases de cjs

frases de cjs

frases de cjs

frases de cjs


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *