Frases de cariño

Muchas veces nos confundimos creyendo que el cariño y el amor son sinónimos, pero no es así. Si bien ambos son sentimientos relacionados con el afecto, son emociones positivas y que nos hacen bien, no son lo mismo.

No es lo mismo decir “te quiero”, que decir “te amo”, por lo que sentimos en estos casos no es igual. Tampoco es lo mismo estar enamorados que amar. A veces no sabemos distinguir estas diferencias y eso es lo que complica tanto nuestras relaciones o la razón por la cual nos confundimos y no somos correspondidos, lo que por supuesto lleva al desamor y al sufrimiento.

El cariño es eso que sentimos por otra persona sin ningún interés propio. Este tipo de sentimientos nace en el corazón, pero no se queda allí, es tan puro que se refleja en el rostro. Cuando vemos a una persona por la que sentimos cariño, no podemos evitar que una sonrisa se dibuje en nuestra cara. El cariño no tiene fin…

Cariño es lo que queda cuando el amor se va. Cariño es el que sentimos por nuestros ex o por aquellas personas a las que no les podemos corresponder en su amor.
Pero también cariño es el que sentimos por aquellos que tienen una forma de ser y una personalidad que nos agrada, pero con los que no tenemos intenciones de tener una relación de noviazgo o más.

A continuación les dejamos algunos pensamientos de cariño,también frases que pueden ser pensadas como dedicatorias, realmente muy bellos en formato de imágenes especiales para compartir.

Frases de cariño

frases-de-cariño

frases-de-cariño

frases-de-cariño


frases-de-cariño

frases-de-cariño

frases-de-cariño

frases-de-cariño

frases-de-cariño

frases-de-cariño

frases-de-cariño

frases-de-cariño


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *