Frases de Cantinflas

El personaje Cantinflas es propio de lo que se considera la época dorada del cine mexicano. Es la creación de un genial actor, Mario Moreno, que a partir de la primera aparición de Cantinflas no pudo despegarse más de ese rol, ya que el publico se enamoro completamente de él y lo demandaba todo el tiempo.

La capacidad de Cantinflas de hacer reír a su publico residía en varios aspectos, principalmente en su agudeza para ver la ironía y lo hilarante de las cosas, siempre muy perspicaz y sin esquivar ningún tipo de tópico. A esto se le sumaba un increíble humor visual, en como se paraba, como caminaba, como andaba por ahí. Y también por supuesto, esas historias emblematicas, donde siempre el representaba al pobre, a aquel que estaba haciendo las labores y que con ingenio y buena suerte se salia siempre con la tuya incluso también teniendo éxito con las mujeres.

El éxito indiscutible de todas las producciones de Cantinflas llevaron a la empresa y a Mario Moreno a realizar más de veinte historias para su personaje, muchas de ellas son emblemáticas, reconocidas mundialmente y verdaderos hitos del cine de habla hispana. Las historias no solo eran atractivas para el publico mayor sino que los niños también encontraban verdadera simpatía por este amoroso personaje.

frases-de-cantiflas

frases-de-cantiflas

frases-de-cantiflas


frases-de-cantiflas

frases-de-cantiflas

frases-de-cantiflas

frases-de-cantinflas

frases-de-cantinflas

frases-de-cantinflas

frases-de-cantinflas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *