Frases de Canserbero

Canserbero fue una de las personalidades mas importantes del rap y el hip hop. En la historia de la música venezolana, Canserbero siempre tendrá un lugar privilegiado, como también en la ciudad de Barcelona donde estuvo por un buen tiempo trabajando y donde ha conseguido una gran cantidad de fans.

Su nombre verdadero era Tyrone José González Oramas. El nació el 11 de marzo del año 1988 en Caracas, Venezuela.
Aunque cuando comenzó con la música, siendo solo un adolescente, se inclino mas hacia los géneros de moda como el reggaeton y el rock, por un suceso trágico de su vida luego comenzó a rapear para poder transmitir un mensaje mas claro.

El nombre Canserbero lo eligió a sus 11 años, este hace alusión al perro cerbero de la mitología griega, quien se dice que hace guardia en las puertas del infierno.

“Códigos de barrio” fue su primer proyecto de hip hop, contaba con la compañía de Manuel Galvis, en el año 2002. Luego de esto siguió desarrollándose en este genero y dejando su marca.

El disco titulado “Vida” es uno de los mas destacados trabajos de Canserbero. Aquí en sus canciones el expresa todo lo que piensa y siente. Luego de esto, en el año 2012, presenta su nuevo disco, esta vez titulado “Muerte” con el que rompe las expectativas en ventas y descargas online.

En el 2015, la trágica noticia sorprendió a todos: Canserbero se suicido. Antes, acuchilla y mata a Carlos Molnar, el baterista de su banda de reggae. El se lanza de un décimo piso y muere. Hay varias hipótesis sobre su muerte, todavía no llega a esclarecerse del todo.

A continuación les dejamos una recopilación de imágenes de Canserbero con sus mejores frases sin dudas.

Frases de Canserbero

frases de canserbero


frases de canserbero

frases de canserbero

frases de canserbero

frases de canserbero

frases de canserbero

frases de canserbero

frases de canserbero

frases de canserbero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *