Frases de Buda

A diferencia de lo que muchos pueden llegar a creer sobre Buda en su desconocimiento, el no era un Mesías ni un dios. El ni siquiera era considerado un profeta o una persona vidente, el era un ser humano como cualquier otro que se esmero y esforzó al máximo para poder obtener los mas altos niveles de sabiduría y compartirlo con el resto de las personas.

La palabra Buda quiere decir “el que despertó” y esto fue lo que le sucedió a el. Buda se despertó, abrió sus ojos espirituales, para poder percibir el mundo natural de una forma diferente. El miraba todo lo que lo rodeaba con una sabiduría única, y una gran sensibilidad.

Al llegar a un nivel de sabiduría máximo, el fue iluminado. Este término se mantiene en la práctica budista, se cree que las personas reciben una iluminación cuando comienzan a ganar tan sabiduría y la utilizan para el bien de los demás seres humanos que lo rodean.

Aunque otras personas después de el también se despertaron espiritualmente, siguiendo sus enseñanzas e ideales, ninguno de ellos se llamo Buda, porque este nombre solamente le pertenece a el que es el pionero de esta practica y enseñanza, quien formo un camino de sabiduría para que los demás puedan seguirlo.

A continuación les dejamos algunas frases de Buda.

Frases de Buda

frases-de-buda

frases-de-buda


frases-de-buda

frases-de-buda

frases-de-buda

frases-de-buda

frases-de-buda

frases-de-buda

frases-de-buda

frases-de-buda


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *