Frases de Bruce Lee

La historia de Bruce Lee es realmente un ejemplo de convicción y lucha para todo el mundo. Su vida tiene todos los condimentos para ser un verdadero ejemplo para la juventud. Fue un inmigrante que alcanzo el éxito, si, pero también tuvo muchos detalles que lo hicieron muy fuerte.

Cuando llego a Estados Unidos, Bruce Lee, tiene la esperanza de lograr vivir de las artes marciales, fundo una de las escuelas de Karate más importantes de esa nación, un combate en un torneo lo dejo lisiado durante mucho tiempo. Y las idas y vueltas de su familia y de su situación social lo llevaron a regresar a su país natal, donde nuevamente consigue ser exitoso, pero en un rubro distinto, él de las películas de cine. Estos trabajos lo catapultan otra vez a los Estados Unidos, donde las historias de oriente y de artes marciales comenzaban a ser furor. Regresa en lo más alto protagonizando varias películas que hoy son verdaderamente emblemáticas para el cine mundial.

En el éxito máximo de su carrera Bruce Lee muere de forma inesperada y misteriosa, a pesar de no tener ningún tipo de enfermedad, cae desmayado y nunca más despierta. Hoy se lo relaciona con el fenómeno de la muerte súbita que alcanza a muchas personas y que se lo considera de múltiples causas posibles.

frases-de-bruce-lee

frases-de-bruce-lee

frases-de-bruce-lee


frases-de-bruce-lee

frases-de-bruce-lee

frases-de-bruce-lee

frases-de-bruce-lee

frases-de-bruce-lee

frases-de-bruce-lee


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *