Frases de Bon Jovi

Pocos nombres suenan tan fuerte en el mundo y la historia de la música, como el nombre de Bon Jovi.
Esta es una banda de rock formada en los Estados Unidos en el año 1983. Llevaba este nombre en honor a su vocalista y líder. Además de el, la banda también estaba integrada por Hugh McDonald, David Bryan, Phil X y Tico Torres.

La banda de Bon Jovi tuvo varias etapas, en la primera de ellas tocaron música de estilo glam-metal o hair-metal, es decir una mezcla de rock con blues y metal; y fue por esto que se hicieron muy popular en los años 80’.

No solo su música los llevaba a hacerse conocido, también fue su imagen personal la que se convirtió en un icono, ellos siempre lucieron melenas rubias largas y vestían de forma muy elegante.

Es cierto que en su primer álbum, Bon Jovi no tuvo el éxito que esperaba. Aunque esto fue duro para ellos, no se detuvieron. Las expectativas después de presentar su segundo disco era hacerse famosos a nivel mundial. Y aunque en ese momento tampoco lograron su objetivo, si lo hicieron con el tercer trabajo discográfico presentado en el año 1987.

Para que puedan seguir conociendo más sobre ellos, aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de frases de Bon Jovi.

Frases de Bon Jovi

frases de bon jovi


frases de bon jovi

frases de bon jovi

frases de bon jovi

frases de bon jovi

frases de bon jovi

frases de bon jovi

frases de bon jovi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *