Frases de Bob Esponja

Vive en una piña debajo del mar ¡Bob Esponja! así comienza la canción de entrada de esta serie animada que no solo les encanta a los niños mas pequeños, sino también a muchos jóvenes y adolescente.
Esta esponja marina de pantalones cuadrados y su mejor amigo una estrella marina, su vecino un pulpo, y su jefe un cangrejo, nos divierten a todos con sus locuras en cada uno de los episodios de la serie.

Hoy, para todos los que disfrutan de este personaje animado y la serie, aquí les dejamos una recopilación de frases de Bob Esponja.
Como ya podemos imaginarlos, todas estas son frases muy divertidas ¡No podemos esperar otra cosa de Bob Esponja! así como el se ríe después de cada travesura que hace con su amigo, y como nos hace reír a nosotros, ahora también nos seguiremos riendo con estas frases.

Puedes utilizar estas frases de Bob Esponja para compartir en las redes sociales, quizás en Facebook o Instagram donde esta tan de moda compartir frases celebres y de reflexión, una frase divertida de Bob Esponja no viene mal para cambiar el ambiente. ¡Tus amigos se reirán mucho contigo!

A continuación les dejamos una recopilación de frases de Bob Esponja ¡Esperamos que les gusten!

Frases de Bob Esponja

frases de bob esponja


frases de bob esponja

frases de bob esponja

frases de bob esponja

frases de bob esponja

frases de bob esponja

frases de bob esponja


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *