Frases de Bill Gates

La historia de vida de Bill Gates es muy conocida, ya que ha temprana edad alcanzo grandes resultados respecto de su nivel económico, gracias a la gran variedad de innovaciones que incorporo en el mundo de la tecnología. Es reconocido prácticamente como el padre de los ordenadores para el hogar. Por supuesto, todo esto fue un trabajo en conjunto, pero sin dudas el aporte de Gates al mundo de las computadores es enorme.

En este sentido, su principal herramienta fue el desarrollo de Microsoft Windows. Un sistema operativo que permitía tener una visualización muy accesible de los procesos de cómputos. Esta idea no es propiamente de ellos pero si es cierto que en fusión con un ordenador muy especial, Microsoft logro popularizar sus sistema Windows en todo el mundo. Es sin dudas el sistema operativo más popular y dinámico al que todas las empresas apuntan cuando desarrollan su propio software.

A partir de estos grandes logros, y a aventurarse a nuevas plataformas como lo son los video-juegos. Como el desarrollo de la consola Xbox que incluso hoy alcanza los estándares de realidad virtual. Toda esta vanguardia es un flujo exponencialmente creciente de dinero para Gates que ya ha donado grandes montos de su fortuna a todo el mundo.

frases-de-bill-gates

frases-de-bill-gates

frases-de-bill-gates

frases-de-bill-gates

frases-de-bill-gates

frases-de-bill-gates

frases-de-bill-gates


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *