Frases de besos

Los besos son realmente algo muy extraño y muy bello de la vida. Muchas personas han tratado de explicar a lo largo de la historia el origen de los besos, como las personas han llegado a manifestar su amor a través de ellos.

Nosotros creemos que la visión más acertada la logro Sigmund Freud, que postulo que los besos es realmente una forma de placer que se relaciona directamente con el placer por el comer, por el alimento, que es instintivamente esencial para sobrevivir en este mundo. La misma estimulación que se produce para la alimentación es emulada en los besos lo que significa una fuente de placer para las personas. Así mismo sucede con otras practicas sexuales.

Es por eso que los besos son tan ricos, y muchas veces hasta soñamos con ellos. Un detalle no menos importante es el hecho de que nadie olvida jamás su primer beso, es esto un aspecto que destaca la importancia que tienen los besos para la vida anímica de las personas. No solo los primeros besos nunca se olvidan, realmente ningún beso se olvida en esta vida. Los besos no se olvidan.

En estas frases e imágenes desatacamos nuevamente la belleza de los besos.

frases-de-besos

frases-de-besos

frases-de-besos


frases-de-besos

frases-de-besos

frases-de-besos

frases-de-besos

frases-de-besos

frases-de-besos

frases-de-besos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *