Frases de animo

El estado de animo es una idea que todos tenemos respecto de como funciona la personalidad. Parece que nadie escapa al concepto de estado de animo, no importa nacionalidad, cultura, religión de la que seas parte.

Siempre se esta dentro de un estado de animo que como medidas extremas tiene la felicidad y por otro lado el dolor. Entre ellos hay toda una gama de posibles reacciones a las cuales las personas tienden. Entre ellas se destacan la alegría, el buen humor, la furia, la tristeza, la desazón, el anhelo. Todas variables posibles de las emociones en el trasfondo de ese estado.

El estado de animo es determinante para la continuidad de las actividades del día y es también muy influyente sobre las conductas que utilizamos para responder. No es lo mismo pedirle un favor a alguien que esta feliz por sobre una persona que ha sufrido mucho y que siente una tristeza absoluta. Directamente a esta ultima no le pediríamos nada y la dejaríamos descansar. Puede que también enfocar la atención en otra cosa la ayude a sobrellevar el rato durante un tiempo.

Para todas esas personas que andan buscando un poco más de energía es que dejamos estas frases de animo.

Imágenes con frases de animo

frases-de-animo

frases-de-animo

frases-de-animo


frases-de-animo

frases-de-animo

frases-de-animo

frases-de-animo

frases-de-animo

frases-de-animo

frases-de-animo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *