Frases de amor tumblr

Para las personas, el amor es siempre un factor muy importante en sus vidas. No existe cultura en el mundo que no haya tenido algún tipo de costumbre o tradición que contemple al amor como cuestión principal. Es así que tenemos los matrimonios indios, aquellos que piensan así la pureza del amor, que solo puede nacer en la infancia. O las interminables fiestas de compromiso bolivianas.

En este sentido el amor es algo a lo que nadie escapa, todas las personas saben lo que es el amor. Y muchas de ellas saben también lo que es el desamor.

Pero hay que reconocer también que muchas personas encuentran el verdadero amor afuera de lo que es las relaciones de pareja. Es que el amor realmente tiene esta capacidad, la de aparecer en cualquier aspecto de nuestro ser, de nuestra cotidianidad. Aquellos que incurren en este camino del amor obtienen sin dudas muchas satisfacciones pero no están ant la posibilidad de sentir el éxtasis del amor supremo, ya que este solo se presenta amando incondicionalmente a otro. Se puede tener todo en la vida, el amor no tiene limites.

Para todas las personas que disfrutan mucho de su amor es que dejamos las siguientes frases muy bellas.

Imágenes de frases de amor tumblr

frases-de-amor-tumblr


frases-de-amor-tumblr

frases-de-amor-tumblr

frases-de-amor-tumblr

frases-de-amor-tumblr

frases-de-amor-tumblr

frases-de-amor-tumblr


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *