Frases de amor

El amor es sin dudas una de las fuerzas más importantes de todo el universo. Varias veces antes destacamos la posibilidad de relacionar la fuerza del amor con una de las energías primordiales del universo, la de la creación por supuesto. aunque muchos sabrán también que esta es la cara de una moneda, y que detrás esta su contra-cara por supuesto.

Pero realmente creemos con mucha convicción que el amor es una fuerza mayor a nuestra especie y que es seguro que en muchos otros lugares de este basto universo haya otras percepciones muy particulares de esta fuerza. En los mismos animales que nos rodean vemos el efecto del amor todo el tiempo, nos diferencia de ellos el particular punto de vista que tenemos respecto a lo que el amor significa. Las personas tenemos nuestra propia construcción respecto de lo que la fuerza del amor hace en nosotros mismos.

Es que creemos tanto en esta fuerza que seguimos con la iniciativa de motivarla o por lo menos de hacer crecer lo que las personas comprendemos de ella. A esto sumamos una serie de imágenes con frases de amor, muy especiales para compartir con todas esas personas especiales en nuestra vida. Con nuestra pareja, con las personas que amamos, sabiendo que podemos alegrarles la vida con un simple gesto, aprovechando un sencillo detalle.

frases-de-amor

frases-de-amor

frases-de-amor

frases-de-amor


frases-de-amor

frases-de-amor

frases-de-amor

frases-de-amor

frases-de-amor

frases-de-amor

frases-de-amor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *