Frases de Aerosmith

El Rock es un genero musical con raíces en el Blues, en el Soul y en muchas otras vertientes musicales que tiene apogeo antes de la década de los 60s donde es el origen del Rock propiamente. Incluso esta música se ha logrado fusionar con géneros como la música clásica, logrando así verdaderas obras maestras.

Después de un auge que marco la tendencia del Rock como una música masiva, en los años 70s van a surgir nuevas agrupaciones que harán del estilo un nuevo auge, con una cultura mucho más definida. En esta generación ubicamos bandas emblemáticas como la poderosa Aerosmith.

La agrupación liderada por Steven Tyler, un cantante con mucha sensualidad, promiscuo, letras muy bellas y atractivas, impactante, con una boca enorme, comenzó a mediados de los 70s, y con mucha rapidez, y gracias a eternas giras de festivales conquistan a los fans de todas las ciudades de Estados Unidos, ingresan a la siguiente década como estrellas indiscutidas del genero y con varias canciones convertidas en himnos. A partir de allí comienza una explosión en torno a su imagen, a su música y a sus conciertos en vivo.

Los años que siguieron, la banda mostró tener una solidez musical aún mayor, y las canciones que compusieron en edad adulta hoy son hitos históricos de la música. No solo se limitaron a componer para sus propios discos sino que colaboraron con los mejores artistas del mundo y también con el mundo del cine, de la televisión y de los video-juegos.

Imágenes de frases de Aerosmith en español (traducidas)

frases de aerosmith

frases de aerosmith


frases de aerosmith

frases de aerosmith

frases de aerosmith

frases de aerosmith

frases de aerosmith

frases de aerosmith

frases de aerosmith


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *