Frases de adios

Decir “adiós” es muy difícil, mucho más cuando se trata de las personas a las que amamos.
En realidad a quienes han sido muy cercanos a nosotros y por alguna razón ahora tenemos que despedirlos, nunca le decimos un “adiós” completamente. Hemos vivido momentos tan maravillosos juntos que siempre estarán en nuestro corazón y las llevaremos con nosotros a donde vayamos. Además, siempre queda la esperanza de volver a estar juntos otra vez.

A muchas personas les sucede que al momento de decir “adiós”, un momento muy triste y tan doloroso, es cuando nos damos cuenta de lo mucho que amamos a la persona de la que nos vamos a despedir.
Lamentablemente quizás ya sea tarde para decir un te amo y que todo cambie, pero igual no hay que perder la esperanza y hay que expresar todo lo que siente. Esta también debe ser una lección para amar a quienes tenemos cerca y no tener que esperar estos momentos dramáticos para recién darnos cuenta de lo que sentimos.

Por fortuna, muchas de las personas de las que alguna vez nos despedimos, regresan y parece que nuestra alma vuelve a florecer, cada vez que nos reencontramos es como volver a revivir.

Frases de adiós en imágenes

frases-de-adios

frases-de-adios

frases-de-adios


frases-de-adios

frases-de-adios

frases-de-adios

frases-de-adios

frases-de-adios

frases-de-adios

frases-de-adios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *