Frases de Abel Pintos

Abel Pintos es uno de los cantautores más populares del pop y el folklore argentino.
Su nombre completo es Abel Federico Pintos, nació en Bahía Blanca en el año 1984 y desde pequeño ya se podía notar el gran potencial que tenia. Con solo 7 años interpreto canciones de León Gieco, Horacio Guarani y Víctor Heredia, en un acto escolar. El destino le tenía preparado algo grande ese día. Raúl Lavie quedo impresionado por el pequeño, viajo para conocerlo y Abel le obsequio un caset con canciones grabadas por el. Fue así que comenzó todo…

En el año 1997, Abel Pintos lanza su primer álbum, este se titulo: Para cantar he nacido.
Después de este ha presentado otros 9 álbumes más hasta el año 2015. Además de alguno sencillos que también tuvieron un gran éxito.

Las canciones de Abel Pintos son canciones para dedicar, el siempre le canta al amor y a esos sentimientos tan lindos que nacen en el alma cuando uno esta enamorado. Así también otras canciones hablan sobre el desamor y lo doloroso que es tener el corazón roto. Muchas personas se sienten identificadas con sus canciones y otros las dedican para expresar lo que sienten.

Aquí en este post les compartimos algunas imágenes de Abel Pintos con frases. Muchas de ellas son de sus canciones más romanticas, de aquellas que hablan de amor, especiales para compartir, para publicar en Facebook, o para Whatsapp, o alguna otra red social.

Frases de Abel Pintos

frases de abel pintos

frases de abel pintos


frases de abel pintos

frases de abel pintos

frases de abel pintos

frases de abel pintos

frases de abel pintos

frases de abel pintos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *