Frases de 50 Cent

50 Cent es uno de los exponentes de hip hop más famosos del mundo. Su niñez y adolescencia han sido muy difíciles, pero a pesar de los obstáculos el siempre ha encontrado la manera de seguir adelante. La música, principalmente el rap, ha sido su fiel compañera durante cada momento.

Su verdadero nombre es Curtis James Jackson III, el nació y creció en un barrio humilde de Nueva York. Su mama lo tuvo cuando era solo una jovencita y no lo acompaño durante mucho tiempo porque fue asesinada cuando Curtis solo tenía 8 años. Ella se dedicaba al trafico de drogas y el siguió el mismo camino cuando creció.
A los 18 años, Curtis – conocido en ese tiempo con el apodo de BooBoo – ya había sido arrestado varias veces. Se retiro del negocio cuando tuvo algo de dinero y ahí decidió rehacer su vida dedicándose a lo que verdaderamente amaban: el hip hop.

En la actualidad, conocido como 50 Cent es uno de los raperos más importantes del mundo.
Después de haber sido victima de un tiroteo y recibir 9 balazos, publica un álbum independiente y este es escuchado por Eminem, una de las figuras más destacadas de este género, quien lo ayuda a popularizarse y es así que paso a paso 50 Cent llega a la cima de la fama.

Frases de 50 Cent

frases de 50 cent

frases de 50 cent


frases de 50 cent

frases de 50 cent

frases de 50 cent

frases de 50 cent

frases de 50 cent

frases de 50 cent


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *