Frases de 3msc

3msc son las siglas con las que se abrevian la frase “3 Metros sobre el Cielo”, el nombre de una de las películas de amor adolescente más vista en este tiempo.

La historia de Hache y Baby es el clásico romance entre la chica buena y el chico malo, pero que aunque la veamos mil veces seguidas nunca deja de enamorarnos. Además, los actores que interpretan cada uno de los personajes de esta película tienen tanto talento que nos hacen olvidar que se trata de una historia ficticia y nos llevan a enamorarnos con cada uno de sus encuentros, disfrutar de sus alegrías y llorar con sus tristezas.

3msc se ha convertido en una de las películas favoritas de los jóvenes. Y no es para menos, con una historia como la de Hache y Baby hasta los más reacios al amor terminan enamorándose y soñando con un amor así.
Lamentablemente la historia no tiene un buen final, o al menos no un final como el que esperábamos, sino que estos jóvenes tienen que abrir los ojos al mundo real y se dejan vencer por los obstáculos de la vida permitiendo que la tristeza, la muerte y la traición aplasten al gran amor que sienten uno por el otro, el cual permanecerá por siempre a pesar que luego unan sus vidas con otras personas.

A continuación les dejamos algunas imágenes de frases de 3msc.

Frases de 3msc

frases-de-3msc

frases-de-3msc


frases-de-3msc

frases-de-3msc

frases-de-3msc

frases-de-3msc

frases-de-3msc

frases-de-3msc

frases-de-3msc


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *