Frases cristianas

La religión Cristiana es la más importante Fe en el mundo porque desde hace dos mil años es la que más seguidores congrega, con notable distancia y diferencia respecto del resto.

La Fe cristiana nace en la Edad Media, a partir del ejemplo de vida de una persona llamada Cristo, que con mucho ejemplo propuso un estilo de vida para los hombres único, de tanto amor, solidaridad y bondad que es realmente muy difícil de imitar, pero que en esencia es sublime. A partir de Cristo se creo un legado muy diverso, el cual muchos reivindican lo mejor posible pero que otros han aprovechado para hacer el mal.

La Fe cristiana es realmente muy diferente de lo que promueve la religión de la iglesia. El verdadero legado de todo esto es el ejemplo de la vida de Cristo, todo lo demás es una institución humana ligada por supuesto a los defectos humanos también. La poderosa pasión que despertó Cristo en su pasar por esta vida fue el caldo de cultivo para que creciese toda una serie de cosas en torno a su esencia, muchas de ellas muy buenas y mucho más de ellas muy malas.

Hoy esta bien claro para las personas el mensaje de Cristo, su ejemplo de amor sin medidas y de la bondad de su corazón.

Frases cristianas en imágenes

frases-cristianas

frases-cristianas


frases-cristianas

frases-cristianas

frases-cristianas

frases-cristianas

frases-cristianas

frases-cristianas

frases-cristianas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *