Frases cortas

La literatura es una de los patrimonios más importantes que tenemos como sociedad global, es gracias y a partir de ella que hemos progresado y que hemos construido el mundo que hoy tenemos. Es más si nos hubiésemos inclinado aún más a seguir las advertencias que en la literatura han dejado plasmadas las generaciones de nuestros antepasados, sin dudas todos los problemas que vemos ahora hubiesen ya sido superados, pero lamentablemente la bestia sigue con nosotros y no estamos haciendo referencia a nuestro pasado animal, porque si de este se tratase la cosa seria muy diferente, mucho mejor sin dudas.

En la literatura esta el legado de los pensamientos de miles de personas que habitaron este planeta mucho antes que nosotros y cuyo sueño hoy se plasma de diversas formas. Por supuesto, más allá de las mega-ciudades de la ciencia ficción, que irónicamente no se parecen a las mega-ciudades actuales, el legado importante es aquel que habla de paz, de entendimiento, de ciencia, de fortaleza, de comunión, de creatividad y originalidad, de los verdaderos valores que hacen a la humanidad, y no de los espejos de colores.

Con motivo de dar impulso a lo que creemos importantes es que dejamos compiladas estas frases que a pesar de que sean cortas dicen mucho.

frases-cortas

frases-cortas

frases-cortas


frases-cortas

frases-cortas

frases-cortas

frases-cortas

frases-cortas

frases-cortas

frases-cortas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *