Frases comicas

La vida también un lado cómico y tenemos que aprender a reírnos de ello. La risa nos da miles de beneficios a nuestra alma, nuestra mente y nuestro físico. Reír es muy sano. Este comprobado que 5 minutos de risa son suficiente para reforzar nuestro sistema inmunológico, mientras que 5 minutos de preocupación nos provoca todo lo contrario.

Reír es un síntoma claro de felicidad, alegría y bienestar. Podemos tener muchos problemas, pero si seguimos riendo no perderemos nuestra fuerza y así podremos superar cualquier obstáculo y solucionar cualquier problema.
Aunque no lo creas, leer frases cómicas y reírte con ellas puede ser un excelente “fármaco” para mejorar tu salud y mantenerte saludable. Reír, además de fortalecer el sistema inmunológico, también evita la ansiedad, la tensión, reduce el colesterol y evita las enfermedades cardiacas.

El reír también nos mantiene en buen estado físico porque nos moveremos completamente, estamos moviendo más de 400 músculos con cada risa, y entonces estamos quemando calorías.

Los niños ríen aproximadamente 300 veces al día, pero cuando van creciendo estos niveles van descendiendo y de adultos solo se llega a reír entre 150 y 100 veces por día. ¡Empieza a reírte más! Para eso aquí les dejamos algunas frases cómicas.

Frases cómicas

frases-comicas

frases-comicas

frases-comicas


frases-comicas

frases-comicas

frases-comicas

frases-comicas

frases-comicas

frases-comicas

frases-comicas

frases-comicas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *