Frases ciertas

La verdad no siempre es fácil de decir y aceptar, en la mayor parte de los casos se hace muy difícil decir una verdad y aceptar cuando nos la dicen a nosotros. Es por eso que es necesario buscar la manera y el tiempo correcto para decirlo, y una de las formas de hacerlo es con estas frases ciertas que les dejamos aquí.

Se trata de frases que dicen verdades muy ciertas, pero de una forma original, la cual es mucho mejor aceptada que cuando se las dice crudamente.
Además, creo que estas verdades también nos harán reflexionar mucho a nosotros sobre los temas que se tocan aquí.

Todas estas frases ciertas son perfectas para compartir en las redes sociales o enviarlas a los grupos de Whatsapp con amigos y compañeros. Además de ser ciertas, también son muy divertidas así que es bueno leerlas y reírnos juntos.

Otras de estas frases ciertas no son divertidas, pero si son tan originales que son ideales para dedicar a amigos, familiares y parejas, a los que les quiera transmitir algún mensaje de este tipo.

Sin mas introducción, aquí a continuación les dejamos una colección de frases ciertas que estamos seguros les gustaran mucho.

Frases ciertas

frases ciertas

frases ciertas


frases ciertas

frases ciertas

frases ciertas

frases ciertas

frases ciertas

frases ciertas

frases ciertas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *