Frases chistosas

El celebre pensador Sigmund Freud fue quién estableció a parir de su teoría psicoanalítica el concepto de que el chiste es siempre una formación de la mente que evoca a un estadio de verdad. A algo que es profundamente cierto para la persona.

Y es que si nos podemos a pensar es verdad que notamos que los chistes más graciosos son siempre aquellos que evocan un terreno muy común entre las personas y también aquellos que tocan o dicen algo que la mayoría no se atreve a decir. El chiste siempre pasa por estos dos terrenos, el de lo prohibido y el de lo común, por lo que no muchos pueden acceder, porque realmente se requiere de una inteligencia muy especial para hacer humor y llegar realmente al resto de las personas.

Pero también es cierto que lo chistoso requiere de inteligencia y de saber llevar aquello que se adviene y se hace presente, de nuestra aparte vemos en la actualidad muchas personas que apelan al humor y que realmente no logran llegarnos, no nos parece chistoso realmente dos hombres que se escupen pasta de dientes porque si, tal vez si hubiese una situación que lo justifique, pero no es lo que más nos atrae, si aquello que contextualizan a un muchas personas al mismo tiempo con una simple acción, con una pregunta o con un rostro divertido.

No sabemos si van a considerar a alguna de estas frases dentro de los mejores chistes del mundo. Pero esperamos que los disfruten realmente.

Imágenes con frases chistosas

frases-chistosas

frases-chistosas

frases-chistosas

frases-chistosas


frases-chistosas

frases-chistosas

frases-chistosas

frases-chistosas

frases-chistosas

frases-chistosas

frases-chistosas

frases-chistosas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *