Frases bonitas

Desde hace muchos siglos en el pasado, las distintas sociedades humanas han ido trasformando y definiendo aquello que consideraban belleza. Y cuando utilizamos esta palabra no solo nos estamos refiriendo a como luce una mujer en su casamiento, algo que también se fue definiendo, sino al concepto de belleza general que tenemos como personas, y que abarca a casi todo, desde las artes, las formas de la labor y el trabajo, hasta los más sublimes detalles de todo lo que hacemos. Buscar que algo salga bello es encarar con amor una tarea, y cuando esto es asi, es bien sabido que se obtienen los mejores resultados.

Por eso nos concentramos en tratar de definir lo que íbamos a tomar como frases bonitas, por que nos encontrábamos en la tarea de pensar lo bello, aquello que podría conmover a quienes les llegue. Y resolvimos definir respecto de esto, abocarnos a cosas que las personas valoran mucho de la vida, tal vez no todos, pero si muchos, como por ejemplo la vida misma, las ganas de luchar y seguir adelante, la amistad, la familia, los seres queridos en general, también el amor, en sus formas mimetizadas y en sus formas puras, la alegría.

Esperamos que lo bello y lo bonito lleguen a tu vida siempre, de todas las formas posibles, y sabiendo que lo vas a aprovechar y disfrutar como nadie. El mejor de los deseos.

frases-bonitas

frases-bonitas

frases-bonitas

frases-bonitas


frases-bonitas

frases-bonitas

frases-bonitas

frases-bonitas

frases-bonitas

frases-bonitas

frases-bonitas

frases-bonitas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *