Frases amorosas

Entre las energías más poderosas del universo hay una que comprendemos mucho menos que todas las demás, a pesar de que por milenios ha sido el tema central de todos los escritos humanos. Esta energía es sin dudas uno de los enclaves pilares del funcionamiento de todo lo que conocemos, por supuesto estamos hablando del amor.

Es que nos es muy difícil comprender lo que es el amor en totalidad ya que nosotros como personas tenemos una perspectiva muy particular de lo que el mismo es, sin tener en cuenta que el resto de los seres vivos también lo sienten a su manera, este paradigma nos limita a su comprensión. Y a pesar de que el amor sea una energía que rija el universo entero nosotros mantendremos siempre la arista que vemos de él en nuestras formas sociales.

Queremos dejar una serie de frases amorosas pensadas para compartir y para hacer de esa energía una constancia siempre fuerte, por supuesto nada variara con o sin estas frases, pero no queremos quedarnos afuera de algo tan inmenso. Esperamos que las disfrutes tanto como nosotros y que puedas encontrar en ellas una palabra o algo que te lleve a ese sentimiento máximo.

frases-amorosas

frases-amorosas


frases-amorosas

frases-amorosas

frases-amorosas

frases-amorosas

frases-amorosas

frases-amorosas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *