Frases alentadoras

La vida solo cuesta vida dicen por ahí. Y en esta sencilla frase se esconden muchas cosas más de lo que parece. Porque siempre se dice que nunca hay que rendirse, pero a nosotros nos gusta ver el vaso lleno y por eso decimos, hay que vivir, sin mencionar las otras palabras.

Porque la vida es realmente algo maravilloso para aquellos que la encuentran, uno puede estar existiendo para siempre en el limbo de los pesares y jamás tomar la acción que de el giro y cambie todo para siempre. No hay lugar para quienes se quedan esperando y no toman la iniciativa de la acción. Esta actitud es determinante para continuar y seguir adelante.

Después puede aparecer el aliento, todo aquello que te motiva al esfuerzo y al sacrificio. Que brinda al plus para este camino, pero que no sirve de nada si la iniciativa de la acción no parte por uno mismo, si uno no tiene ese compromiso de vivir y de hacer el valor de conseguir aquello que se quiere.

Esperamos que encuentres esas ganas de vivir en serio, y para e camino te dejamos una serie de frases muy especiales para la motivación, puede que conozcas a alguien que le sienten muy bien.

Imágenes con frases alentadoras

frases-alentadoras

frases-alentadoras


frases-alentadoras

frases-alentadoras

frases-alentadoras

frases-alentadoras

frases-alentadoras

frases-alentadoras

frases-alentadoras


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *