Frase de amor

El amor es una de las emociones más intensas y profundas que puede sentir una persona en vida. Es realmente algo muy especial, una serie de sucesos que dejan una serie de huellas muy profundas en todos, sean estas caminos de bien o mal.

Así es que creemos que todo amor es eterno, que toda vivencia de amor es para siempre a pesar de que la relación no continué. Porque de toda experiencia de amor aprendemos algo que sera determinante y marcador de las futuras decisiones. Además, la mente de las personas es incapaz de olvidar un amor a pesar de que hayan pasado muchos años sin pensar en ello.

El amor irrumpe en la vida de las personas con notable importancia siempre, y la vida misma se convierte solo en amor cuando esto pasa, nada más allá de esto tiene sentido. No importa que sea lo que esta pasando, el amor tomara un lugar de privilegio, una verdadera prioridad en la vida de cada uno. Por todo esto que pensamos es que verdaderamente creemos que la vida es amor y por consecuencia el amor es una forma de vida, cuando incluyes este factor esencial a tu día a día todo cambia para siempre.

frase-de-amor

frase-de-amor

frase-de-amor

frase-de-amor


frase-de-amor

frase-de-amor

frase-de-amor

frase-de-amor

frase-de-amor

frase-de-amor

frase-de-amor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *